Citrus - Citrus Restaurant

¿QUÉ AMBIENTE TIENE
EL NUEVO CITRUS?

Al verlo en la distancia ya identificas que es un restaurante muy especial. Vegetal, cálido, alegre y colorista, recibe y acoge a los clientes de siempre y a todos los que lo descubren por primera vez con su look casual, fresco, natural, lleno de rincones especiales, donde nada puede competir con sus vistas del Paseo de Gracia y la Casa Batlló.

Único e icónico en la ciudad, Citrus es calidez y color, es cítrico: sus tonos de pomelo, lima, limón y naranja surgen de la paleta creativa de uno de los equipos de diseño más internacionales y premiados de nuestra ciudad, Estudio Creativo, que también hicieron aterrizar un trocito de Japón en medio de la sala: el nuevo sushi bar del Citrus.

De día, los enormes ventanales llenan de luz, alegría y color el Citrus, y al caer la noche lo transforman en un lugar a medio tempo, animado y divertido, pero también más íntimo e interesante, con una mesa y un rincón para cada momento. Esta sensación se intensifica en especial al avanzar la noche, un momento en el que todo se relaja y que, si te apetece, puedes alargar saboreando uno de sus singulares cócteles, licores, gins...

Está comprobado: comer rico y con vistas te hace sentir más feliz.

¿A QUÉ SABE?

Una cocina que se identifica por las esencias mediterráneas, a las que se unen sabores de aquí y de allí. Sana, sostenible, sabrosa, colorista, sin alardes, donde priman la calidad y la proximidad de las materias primas, y elaborada con mucho cuidado para que todo esté muy rico.

Una amplia carta que mantiene y potencia sus platos estrella de siempre, y que incorpora muchos otros sabores y platos singulares a todas sus familias, además de una carta de crudos y sushi.


LA SUSHI BAR

Un espacio ideal para todos los sushi lovers. En nuestra nueva barra japonesa se elaboran al momento y a la vista toda la carta de sushi. Puedes reservar tu mesa en este espacio y ver en directo como nuestros sushi mans preparan los uramakis rolls, nigiris, gunkans... que tanto os gustan! Ideal para las mentes curiosas y un privilegio para los amantes de la cocina japonesa.


Citrus restaurant

¿CÓMO LO ACOMPAÑAMOS?

Si amas el vino, amas el Citrus... Más de 70 vinos elegidos para paladares curiosos, clásicos, modernos, neófitos, expertos, veganos o amantes de lo ecológico, para celebrar lo más grande y darlo todo, o para acompañar un plato, sin más.

Nos encanta que nuestros clientes descubran sabores, variedades y novedades, pero que también encuentren sus uvas o vinos favoritos de siempre..., todo ello a unos precios que hacen que te olvides un poco de ellos.

Dicen que en algunas de esas noches en las que todo está relajado y a gusto, sacan una pócima especial, que a veces, te dan a probar.


Citrus restaurant

¿CÓMO SUENA?

Suena superbonito, sin estridencias ni sobresaltos. Un mix sonoro original, cosmopolita, relajado y que te acompaña durante el día con un down/mid tempo dream pop lleno de los últimos lanzamientos de músicos independientes, algo de chillwave... Y llega la noche y la cosa cambia, adentrándose en territorios más oscuros del r&b, soul y algún matiz de electrónica, pero sin liarla.